Este Sábado

Charata se suma a la marcha “Por la vida y el niño por nacer”

Se llevarán a cabo varias manifestaciones en diversos puntos del país. En la ciudad de Buenos Aires la movilización comenzará a las 14 en ...

Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » Un menor demorado por el robo de una motocicleta

El rodado se encontraba en su domicilio, con los plásticos desamantelados. Anoche el personal del servicio externo de la Comisaria Las Breñas, secuestra un vehiculó marca Zanella, color gris, demorando a un menor que luego fue entregado a su progenitora.

Alrededor, de las 20:45 aproximadamente, el personal del Servicio Externo de la Comisaria Las Breñas, luego de tomar conocimiento de una denuncia realizada por una ciudadana de 39, manifestando que le habrían sustraído su motocicleta, color gris por calle Santiago del Estero.

Tras recorridas por el lugar lograron recaudar información donde se encontraría el rodado, rápidamente al llegar al domicilio observaron a un joven se encontraba con un rodado, sin plástico, se demoro al joven siendo un menor de 16 años, posteriormente se entrevistaron con una mujer de 39 años, (madre del menor).

Seguidamente, la mujer al saber la situación, hizo entrega de unos plásticos que eran partes originales del rodado desarmado, asimismo el personal realizo el secuestro del rodado y la conducción del masculino, hacia la comisaria para los fines legales, posteriormente sea entregado a la progenitora.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo