Este Sábado

Charata se suma a la marcha “Por la vida y el niño por nacer”

Se llevarán a cabo varias manifestaciones en diversos puntos del país. En la ciudad de Buenos Aires la movilización comenzará a las 14 en ...

Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » Rescataron a un niño encerrado en un auto en Sáenz Peña

Tuvieron que romper los cristales para sacar al niño del interior del automóvil. Tomaron esta decisión al ver al niño acostado y no sabían si se encontraba sofocado.

Los efectivos policiales de la ciudad termal intervinieron esta mañana en una incidencia en el centro de la ciudad, donde informaban que un menor quedo encerrado en el habitáculo de un automóvil.

Todo comenzó a través del ingreso de una llamada al Sistema de Emergencia 911 que alertaba que un menor estaba encerrado en un automóvil que estaba estacionado en calle 12 entre calle 21 y 19 Centro.

Inmediatamente personal del servicio Caminantes acudió junto a efectivos de Patrulla Preventiva quienes corroboraron la información. El Jefe del Departamento 911 arbitro los medios para que una dotación de bomberos acuda a ese incidente.
Tras la entrevista con una mujer de 36 madre del menor, manifestó que al descender del auto dejo la llave puesta y al cerrar la puerta se activó el cierre centralizado automáticamente de su automóvil marca Toyota, Corolla, color gris, y su hijo de un año y medio estaba en el asiento trasero.
Ante ello y de las consultas al Fiscal de Investigación en turno autorizo que el cristal de la puerta sea violentado. Debiendo intervenir la dotación de bomberos.

Las actuaciones judiciales estuvieron a cargo de la Comisaría Primera de Sáenz Peña

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo