Este Sábado

Charata se suma a la marcha “Por la vida y el niño por nacer”

Se llevarán a cabo varias manifestaciones en diversos puntos del país. En la ciudad de Buenos Aires la movilización comenzará a las 14 en ...

Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » Peppo sigue recibiendo apoyo para su reelección

Dirigentes de General San Martín mantuvieron una reunión en la que acordaron acompañar el proyecto electoral para la reelección del gobernador Domingo Peppo.

El encuentro fue encabezado por el expresidente del PJ, Rodolfo García, que se manifestó en concordancia con esta iniciativa. “Cuatro años son insuficientes para llevar adelante un proyecto político, de ahí que creo que es necesario dar la posibilidad de continuar al gobernador, que aun en la adversidad de administrar en crisis económica con un gobierno nacional de signo distinto, demostró las cualidades para llevar a cabo una gestión ordenada”, sostuvo.

“Son muchas las obras que se realizaron en nuestra localidad gracias a la mirada especial del gobernador, obras que después de muchos años son hoy una realidad en San Martín, inquietudes de los vecinos que fueron planteadas en el Concejo y al gobierno provincial y que gracias al trabajo constante y la decisión política de Domingo Peppo se pudieron efectuar”, consideró.

Así, enumeró la iluminación led, calles enripiadas, pavimento, la obra del complejo de la laguna El Tigre, piletas de natación, clubes refaccionados, como conexiones con ripios de los establecimientos escolares rurales, Jardines de Infantes nuevos , la electrificación rural y la refacción del Hospital.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo