Este Sábado

Charata se suma a la marcha “Por la vida y el niño por nacer”

Se llevarán a cabo varias manifestaciones en diversos puntos del país. En la ciudad de Buenos Aires la movilización comenzará a las 14 en ...

Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » Michetti: "Aún con "desesperación" y "desencanto" hay que votar a Macri"

La vicepresidenta Gabriela Michetti dijo este miércoles en un reportaje con La Nación que "aun con desencanto y desesperación" (...) "la ficha que caerá será la del esfuerzo realizado y la necesidad de continuar en ese camino".

"Estoy convencida de que en el momento decisivo la gente entenderá que no queda más que seguir adelante", aseguró Michetti, apelando al voto "abnegado". La semana pasada, en tanto, María Eugenia Vidal había visitado a una supuesta vecina común en una casa de chapa que le aseguraba que seguía creyendo en el Gobierno pese a estar sumida en la pobreza.

En diálogo con LPO, el analista Marcos Novaro señaló que "las encuestas indican que algo de apoyo tiene esa idea, hay tolerancia al ajuste considerable, que se mantiene en el tiempo".

Novaro advirtió sin embargo que "si no se dan buenas noticias antes de las elecciones", ese discurso "no va a alcanzar". En ese sentido, se refirió a que el Gobierno deberá tomar medidas para levantar el consumo y frenar la suba de tarifas.


Vía: La Política Online

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo