Este Sábado

Charata se suma a la marcha “Por la vida y el niño por nacer”

Se llevarán a cabo varias manifestaciones en diversos puntos del país. En la ciudad de Buenos Aires la movilización comenzará a las 14 en ...

Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » » Más de 80 mm en Charata y el viento causó destrozos

Continúa lloviendo torrencialmente sobre la ciudad de Charata y el viento que azotó a la ciudad en las primeras horas de este día viernes, causó destrozos en algunos locales comerciales y viviendas de nuestra localidad.

La lluvia acumulada hasta las 10:00 horas de la mañana de hoy asciende a los 83 mm y continúa lloviendo. Hay calles anegadas en diversos puntos de Charata y el tránsito se ha cortado por precaución en algunas calles.

Personal municipal de todas las áreas de encuentra trabajando en distintos sectores de la ciudad. Se solicita a los vecinos circular con la debida precaución a raíz de la caída de árboles y cables de alta tensión y la abundante caída de agua en corto período de tiempo.

El Municipio comunica que hasta tanto regrese el servicio de luz a la ciudad el número al cual se podrán comunicar los vecinos a través de llamadas o vía wathsapp es 3731-548299


Árbol caído en Ruta N° 89

El tránsito estuvo demorado en Ruta 89 a la altura de la ciudad de Charata a consecuencia de la caída de un árbol provocada por los fuertes vientos que azotaron a esta zona desde horas muy tempranas de este viernes.

Personal del Municipio de Charata retiró el árbol caído sobre la cinta asfáltica liberando el tránsito. Igualmente y como la lluvia continúa, se ruega circular con precaución.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo