Este Sábado

Charata se suma a la marcha “Por la vida y el niño por nacer”

Se llevarán a cabo varias manifestaciones en diversos puntos del país. En la ciudad de Buenos Aires la movilización comenzará a las 14 en ...

Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » Madre e hija asesinaron al esposo y padre de 185 puñaladas

La mujer, de 38 años, está detenida al igual que su hija de 18. Su familia cuenta que vivió “un calvario” y que el hombre la obligaba a prostituirse.
Una mujer, junto con su hija de 18 años, asesinó de al menos 185 puñaladas a su pareja, a la que había denunciado por amenazas de muerte y violencia de género, en una vivienda de la localidad bonaerense de José C. Paz.

La mujer de 38 años, que permanecía detenida junto a su hija, era obligada a prostituirse por el hombre, de acuerdo con el testimonio de familiares de la mujer.

El asesinato se produjo el sábado en una vivienda situada en 18 de Octubre al 800 y tuvo como víctima a Alberto Naiaretti, quien era conocido como "El Gitano".

Las dos detenidas son Paola Córdoba y Paula Naiaretti, hija de la pareja.

Según la autopsia posterior, 119 de las 185 puñaladas se concentraron entre la zona del pecho, mientras que el resto afectó a distintas partes del cuerpo.

Al parecer, fueron cuatro las puñaladas mortales, ya que el resto fueron superficiales.

María, hermana de Paola Córdoba, señaló que Naiaretti la obligaba a prostituirse.

"Fueron 22 años de calvario el que vivieron mi hermana y mi sobrina, de torturas. Hasta la obligaba a Paola a prostituirse en la ruta 8... por eso pedimos que sean liberadas", sostuvo la mujer en declaraciones al canal C5N.

Paola Córdoba, indicó, realizó "muchas denuncias porque la golpeaba siempre. Ella se escapaba pero volvía con él por los hijos, con quienes también era violento".

"Él la obligaba a prostituirse, y le decía constantemente: no te duermas porque te mato a vos y a los chicos", añadió.

Madre e hija fueron indagadas por la fiscal de Malvinas Argentinas Silvia González Bazzan, y habrían inducido que cometieron el crimen en un contexto de violencia de género, consignaron fuentes judiciales.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo