Este Sábado

Charata se suma a la marcha “Por la vida y el niño por nacer”

Se llevarán a cabo varias manifestaciones en diversos puntos del país. En la ciudad de Buenos Aires la movilización comenzará a las 14 en ...

Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » Macri pidió a sus legisladores pelear para que no vuelva Cristina

Mauricio Macri reunió en la quinta de Olivos a los legisladores de Cambiemos un día antes de la apertura de sesiones ordinarias que inaugurará este viernes en la Cámara de Diputados.
La recepción es un ritual de cada año, pero esta vez tuvo su condimento electoral: en un tramo de su discurso, el presidente solicitó a los legisladores profundizar su discurso contra Cristina Kirchner.
"Los que nos llevaron a esta situación quieren volver de cualquier manera y usan cualquier método. Hay que tener fuerza y coraje para resistir", levantó temperatura el jefe de Estado, que sólo habló 10 minutos acompañado de Marcos Peña y la mayoría de sus ministros.

Se ubicaron junto a él Gabriela Michetti y las autoridades de Cambiemos en el Congreso como Federico Pinedo, los senadores radicales Luis Naidenoff y Ángel Rozas; y los diputados Mario Negri y Gabriela Burgos. Emilio Monzó se quedó lejos y a Nicolás Massot no se lo vio y tampoco a Elisa Carrió.
Macri admitió que 2018 fue un año difícil "por una serie de factores" como la crisis económica internacional y la sequía. Pero que aun así se pudieron completar obras de infraestructura demoradas por décadas.
El presidente repasó por la tarde el discurso que brindará este viernes ante la asamblea legislativa, con menciones a la crisis económica y anuncios sobre los dos temas que dominarán su campaña por la reelección: el combate contra las corrupción y las leyes penales de mano dura.

No duraría más de 45 minutos y desde esta tarde se montó un fuerte operativo policial para evitar incidentes en las inmediaciones del Congreso. Ya avisaron que nadie podrá pasar las vallas cuando Macri empiece a hablar.


Vía: La Política Online

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo