Este Sábado

Charata se suma a la marcha “Por la vida y el niño por nacer”

Se llevarán a cabo varias manifestaciones en diversos puntos del país. En la ciudad de Buenos Aires la movilización comenzará a las 14 en ...

Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » Macri lanza la campaña del "sufrimiento" y apuesta al voto abnegado

El Gobierno de Mauricio Macri salió a instalar el discurso del "esfuerzo" y el "sufrimiento" para encarar la campaña electoral en medio de una compleja situación económica a la que no le encuentra salida.

En sus primeros años de gestión, el presidente se aferró a muletillas como "el segundo semestre", "lo peor ya pasó", o "atravesamos una tormenta". Pero luego de que la crisis se acentuara y ante la cercanía de las elecciones, el Gobierno abandonó el optimismo y ya ni siquiera pone plazos para la recuperación económica.

Macri compartió en las últimas horas en su Instagram un video de dos rosarinos que se cruzó en su última recorrida. "Hay que hacer un sacrificio, ahora hay que sufrir, no se puede vivir toda la vida de prestado", dice uno de los vecinos, dueño de una fábrica que no vende nada hace cuatro meses, según su propio relato.

"El problema de la Argentina somos los argentinos", concluye el dueño de la fábrica. Macri no se salvó de las críticas en las redes por difundir ese mensaje.


Vía: La Política Online

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo