Este Sábado

Charata se suma a la marcha “Por la vida y el niño por nacer”

Se llevarán a cabo varias manifestaciones en diversos puntos del país. En la ciudad de Buenos Aires la movilización comenzará a las 14 en ...

Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » Charata: Despejan la ruta tras la caída de un árbol

El tránsito estuvo demorado en Ruta 89 a la altura de la ciudad de Charata a consecuencia de la caída de un árbol provocada por los fuertes vientos que azotaron a esta zona desde horas muy tempranas de este viernes.

Personal del Municipio de Charata retiró el árbol caído sobre la cinta asfáltica liberando el tránsito. Igualmente y como la lluvia continúa, se ruega circular con precaución.

La lluvia que llegó en horas de la madrugada acompañada de fuertes vientos en Charata, provocó extensos cortes de luz en algunos sectores de la ciudad y caída de árboles, Se solicita a los vecinos transitar con extrema precaución.

Los primeros informes marcaban un árbol caído sobre la ruta, a la altura de Dionisi, pero personal municipal ya despejó la zona. También se reportan caídas en calle San Juan entre otros sectores de la ciudad de Charata.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo