Este Sábado

Charata se suma a la marcha “Por la vida y el niño por nacer”

Se llevarán a cabo varias manifestaciones en diversos puntos del país. En la ciudad de Buenos Aires la movilización comenzará a las 14 en ...

Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » » Policías secuestraron dos animales sueltos en las vía pública

La Sección Rural de Pampa del Infierno junto al Departamento de Pampa Guanaco, montaron varios operativo de control y secuestraron a dos equino sueltos.

En el día de ayer, se realizo varios Operativo de Prevención en distintas zonas rurales de esta Localidad. Siendo, que en inmediaciones de Ruta Nacional N° 16, observaron a dos animales suelto interrumpiendo el tránsito. Se procedió al secuestro de los animales trasladando al Corrales del matadero local.

Ayer al mediodía, los agentes de la Sección Rural de Pampa del Infierno y el Departamento de Pampa Guanaco, tras realizar controles rutinario en distintas ubicaciones, observaron en el acceso a la localidad de Frontones, en Ruta Nacional N° 16 a dos equinos sueltos en la vía pública, que impedia el paso vehicular y sin medidas de seguridad.

Seguidamente, los efectivos procedieron a la verificación de estos animales, el cual no poseía marca ni señal. Inmediatamente se realizo el secuestro de lo mismo.

Posteriormente, se consultó al Juez de Paz interviniente, quien dispuso el trasladando de estos equinos al corral del matadero local, en el marco a la Ley 2765/17 "Animales Sueltos En La Vía Pública". También se dispuso, que iniciara las averiguaciones de su propiedad y procedencia.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo