Este Sábado

Charata se suma a la marcha “Por la vida y el niño por nacer”

Se llevarán a cabo varias manifestaciones en diversos puntos del país. En la ciudad de Buenos Aires la movilización comenzará a las 14 en ...

Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » Policía Rural de Charata recupera animal robado

Tras intensa tarea investigada, efectivos lograron aprehender a dos masculinos por sustraer días atrás animales caprinos del Lote 19.

Ayer a la tarde, personal de la División Charata recuperó un animal caprino, que habría sido sustraído días atrás, desde el Lote 19, quedando aprehendidos dos hombres y notificados en causa por Supuesto Hurto Ganado Menor.

Tras la denuncia, realizada en la Comisaria General Pinedo, por una ciudadana de 79 años, adujo, que días atrás unos sujetos habrían sustraídos tres animales caprinos desde el corral ubicado en Lote 19 Colonia Necochea.

En tal sentido personal de la División Rural Charata, mediante unas recorridas y recolección de información por el lugar, pudo saber quiénes serían los supuestos autores, logrando asi, minutos después la demora de dos masculinos de 29 y 35 años, y en su poder el secuestro de un animal caprino, sexo hembra, pelaje marron.

Posteriormente, al consultar con la fiscalía Investigacion Penal N°2, dispuso que notifiquen a ambos masculinos, la aprehensión en causa por Supuesto Hurto Ganado Menor y alojados en Comisaria General Pinedo, en tanto el animal sea entregado al propietario previo reconocimiento.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo