Este Sábado

Charata se suma a la marcha “Por la vida y el niño por nacer”

Se llevarán a cabo varias manifestaciones en diversos puntos del país. En la ciudad de Buenos Aires la movilización comenzará a las 14 en ...

Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » Ordenan la inmediata detención de Luis D'Elía

Debe cumplir la condena de tres años y nueve meses de prisión por tomar una comisaría en 2004. Pero falta resolver un pedido de prisión domiciliaria.

La Sala III de la Cámara Federal de Casación rechazó una nueva presentación de la defensa del piquetero K Luis D'Elía y ordenó al Tribunal Oral Federal 6(TOF 6) que se cumpla la condena de inmediato.

Así o resolvió esta Cámara, después de confirmar la condena contra Luis D'Elía por la toma de una comisaría en 2004 y así quedó a un paso de ir a prisión. Sólo resta resolver un pedido de prisión domiciliaria, que la defensa del ex piquetero presentó bajo el argumento de supuestos problemas de salud.

Si bien en la anterior resolución la Cámara de Casación redujo la condena que había recibido D'Elía y la fijó en tres años y nueve meses de prisión, la Sala III del máximo tribunal penal rechazó un nuevo reclamó de la defensa y ordenó al TOF 6 que haga cumplir la condena.


Fuente: Clarín

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo