Este Sábado

Charata se suma a la marcha “Por la vida y el niño por nacer”

Se llevarán a cabo varias manifestaciones en diversos puntos del país. En la ciudad de Buenos Aires la movilización comenzará a las 14 en ...

Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » Obligado y Pereyra encabezaron la presentación del Zumba Fest Chaco en Charata

El Presidente de Concejo a cargo de la Intendencia Enrique Obligado y la secretaria de Acción Social Silvina Pereyra encabezaron la presentación de Zumba Fest Chaco. Se trata de un evento importante recorre la provincia y que se realizará por primera vez en la ciudad en el inicio del programa de actividades de Charata es Mujer.

Se llevará adelante este viernes a las 20:30 hs. en el Paseo del Sol y contará con la presencia del Mentor Zin Cesar Humberto Cáceres, acompañado de los mejores instructores Zin de Charata, Las Breñas, Quitilipi, Saenz Peña y Barranqueras. Además, actuará en vivo el grupo Los Chamanes. Organizan el Instituto del Deporte Chaqueño, la Subsecretaría de Deportes y el Área de la Mujer. Invita el Municipio de Charata.

Obligado expresó que esta actividad es una opción que el gobierno local pone a disposición de todos los habitantes de esta ciudad vinculada a la práctica de zumba. "Hace rato se la viene realizando pero en esta oportunidad se le va a dar una impronta muy importante con personas especializadas en la disciplina en el inicio del Mes de la Mujer", expresó Enrique Obligado.

Por su parte Silvina Pereyra agradeció al Instituto de Deportes de la Provincia por planificar en la ciudad de Charata un evento de estas características e invitó a la comunidad a compartir una tarde-noche plena de actividades "como una forma de inaugurar lo que será el mes de la mujer en el marco de esta nueva edición de Charata es Mujer".

Además la funcionaria aclaró que Zumba Fest Chaco será una actividad tanto para hombres como mujeres que quieran sumarse a bailar totalmente gratuita y que habrá importantes premios y regalos.

Acompañaron este lanzamiento los profesores Leo Bordon y Agustín Oviedo e integrantes del Área de la Mujer.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo