Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » Notificación para Secheep por "deudor moroso crónico"

La proveedora de energía Cammesa notificó a la empresa estatal que debido a sus atrasos en los pagos, se ha constituido en deudor crónico y podría pedir una disminución de potencia del 10 por ciento, entre otras medidas como consecuencia.

La solicitada publicada este lunes en el matutino Norte, se refiere a la situación de deuda con el mercado eléctrico mayorista (mem) de la empresa distribuidora de electricidad de la provincia de chaco. Así, avisó a la población que Secheep mantiene una deuda con el mercado eléctrico mayorista administrado por Cammesa que, al 31/01/2019, asciende a $ 4.343.888.897 por la energía adquirida que luego comercializó y cobró a los usuarios de la Provincia del Chaco que se encuentran en su área de concesión.

La distribuidora de energía señala que, "atento a que el saldo adeudado por Secheep supera dos períodos de facturación, se ha constituido en deudor moroso crónico.

Como consecuencia de esto, Cammesa informa que podrá ordenar a Secheep a disminuir la demanda mensual de energía eléctrica en un 10% en relación a su consumo histórico, hasta tanto regularice su situación de deuda. Y aclaró que la empresa chaqueña no podrá bajo ninguna circunstancia aplicar tal restricción de suministro eléctrico a ningún requerimiento energético imprescindible (hospitales, centros de salud, etc.)

Finalmente, el texto resalta que "la actitud de Secheep de no pagar la energía que comercializa, atenta contra el normal sostenimiento del sistema argentino de interconexión y puede afectar la calidad y seguridad del servicio eléctrico en su área de concesión".


Fuente: Diario Norte / Diario Chaco

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo