Este Sábado

Charata se suma a la marcha “Por la vida y el niño por nacer”

Se llevarán a cabo varias manifestaciones en diversos puntos del país. En la ciudad de Buenos Aires la movilización comenzará a las 14 en ...

Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » "Maté a mi pareja y lo puse en un ropero porque abusó de mi hijo"

La mujer, ciudadana paraguaya, se presentó este miércoles en una comisaría del partido bonaerense de Lomas de Zamora y confesó que en diciembre pasado asesinó a su esposo y escondió el cuerpo en la casa.

Según el relato de la mujer, el lugar donde se encuentra el cadáver es en el dormitorio matrimonial.

Para ocultarlo, según dijo ante las autoridades policiales, lo guardó en un ropero, por lo que esta tarde la policía allanaba el lugar en busca de la víctima. El crimen habría sido cometido en la madrugada del 19 de diciembre, informan medios locales. 

 MEDIAKIT

La víctima fue identificada como Richard Alejandro Sánchez Eduardo, de 28 años y también de nacionalidad paraguaya. La mujer habría tomado la trágica decisión luego de enterarse que el difunto habría abusado sexualmente de su hijo de 13 años.

La Policía Científica se encuentra trabajando en estos momentos en el lugar en la búsqueda del cadáver. La causa, cuya carátula se encuentra a confirmar por la Fiscalía interviniente, quedó a disposición de la UFI N° 2.


Vía: Telefé Noticias

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo