Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » La Sub 20 goleó y el Mundial de Polonia está cerca

La contundencia que le faltaba al equipo la consiguió ante el cuco Venezuela, al que le ganó 3-0 con goles de Gaich, delantero de 19 años de San Lorenzo. Así, el Mundial de Polonia está cerca.

La Selección apareció en el partido justo, en el momento más indicado del Sudamericano Sub 20. Ante el que era el mejor equipo del campeonato, el team del Bocha Batista jugó su mejor encuentro desde que se encuentra en tierras chilenas. Porque fue superior de principio a fin ante un rival que lleva muchísimo tiempo de trabajo y que sólo había dejado puntos en el camino ante Brasil y Uruguay.

Con un 4-2-3-1, la Argentina pudo desplegar buen juego y esta vez consiguió efectividad, algo que era su principal déficit en el certamen. Y con estos tres puntos quedó cerquita del Mundial de Polonia. Y todo gracias al triplete de Gaich, el grandote de San Lorenzo que venía peleado con el arco y al que se le abrió en el segundo tiempo: primero con un fierrazo, después con un lindo cabezazo y el último con una gran definición. Con estos tres puntos, los chicos argentinos quedaron de la cabeza, bah... de la Bocha.

“El equipo se va a ir encontrando durante el torneo porque no tengo mucho tiempo de trabajo”, le había dicho Batista a Olé, en la previa del torneo. Y en el séptimo partido, parece que el entrenador encontró una forma de juego, un sistema adecuado y jugadores que empezaron a rendir como en las canchas argentinas. Se vio lo mejor de De la Vega, el rubio de Lanús, lo mismo que lo del punta de San Lorenzo y algunas perlas de Maroni. Y la defensa se mostró segura para controlar al gigante Hurtado (clave en Gimnasia LP), que venía siendo la figura del torneo.


Fuente: Diario Olé

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo