Este Sábado

Charata se suma a la marcha “Por la vida y el niño por nacer”

Se llevarán a cabo varias manifestaciones en diversos puntos del país. En la ciudad de Buenos Aires la movilización comenzará a las 14 en ...

Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » La División 911 de Charata intervino en carreras clandestinas

Esto se dio en una finca por zona rural del Lote 36, colonia Juan Larrea. Intervinieron distintas comisarias.

Efectivos de la Comisaria Las Breñas, en conjunto con la comisaria Corzuela y la división 911 de Charata, frustraron una posible carrera cuadrera, el dueño del lugar fue notificado, por supuesta Infracción al Código Federal Penal.

Ayer, a la tarde efectivos de las comisarias de Las Breñas, de Corzuela y División 911, tras verificar posibles carreras clandestina por zonas rurales, lograron observar dentro de un campo, un descampado y un camino, utilizados como cancha o pista para carrera.

Seguidamente, se hallaron camionetas, automóviles, motocicletas y un tráiler, como asi también dentro de la finca 40 personas aproximadamente, y un equino macho, dos montados al notar presencia policial, se dieron a la fuga por montes del lugar.

Para finalizar, el personal demora al dueño de la finca, siendo un hombre de 41 años, previa notificación en causa por supuesta Infracción al Código Federal Penal.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo