Este Sábado

Charata se suma a la marcha “Por la vida y el niño por nacer”

Se llevarán a cabo varias manifestaciones en diversos puntos del país. En la ciudad de Buenos Aires la movilización comenzará a las 14 en ...

Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » Finalizaron los talleres de instalaciones eléctricas domiciliarias en Charata

Días pasados finalizaron con gran éxito los talleres de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias y Sanitarias que se realizaron en la ciudad de Charata. Un grupo de 40 personas accedieron a estas capacitaciones en oficio que se realizaron en Aulas Móviles a través de un convenio suscripto entre el Municipio de Charata y el Ministerio de Educación.

En conferencia de prensa la secretaria de Relaciones Institucionales Mabel Chaparro, el profesor Jorge Torres quien estuvo a cargo del Taller de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias junto a Sergio Castillo y Manuel Mori, alumno del Taller de Instalaciones Sanitarias, destacaron los resultados de estos cursos que significan una salida laboral para quienes asistieron.

"Para nosotros fue una satisfacción poder contar con las aulas talleres móviles y con dos capacitaciones muy importantes para nuestra comunidad", expresó Mabel Chaparro y destacó el interés y el compromiso de las personas que asistieron y de quienes brindaron estas capacitaciones, "profesores excelentes que forman parte del recurso humano con que contamos en nuestra ciudad localidad".

 MEDIAKIT

Ademas, la funcionaria manifestó que gracias a esta posibilidad decenas de personas se formaron en estos talleres y cursos de un nivel muy significativo y que algunos de ellos ya están desempeñándose y realizando tareas de instalaciones y trabajos requeridos por la familia y la comunidad misma.

"Concluir este curso que tuvo una duración mas de un mes y medio en período de vacaciones con temperaturas altas como las que tuvimos es valioso", agregó. Por ultimo agradeció al Ministerio de Educación que ha facilitado estas aulas móviles para que puedan desarrollarse esta capacitaciones en la ciudad de Charata y que forma parte de los servicios que brinda el Centro Itinerante de Formación Profesional.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo