Este Sábado

Charata se suma a la marcha “Por la vida y el niño por nacer”

Se llevarán a cabo varias manifestaciones en diversos puntos del país. En la ciudad de Buenos Aires la movilización comenzará a las 14 en ...

Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » Es hora de que Carim Peche de un paso al frente

Muchas veces escuchamos a los políticos decir, "voy hacer o voy a estar donde el partido me necesite", pero sabemos que no siempre es así y en la mayoría de los casos terminan pujando por encabezar alguna lista.

Carim Peche es un líder nato y sin embargo después de terminar su mandato como intendente de Sáenz Peña e ingresar a la Cámara de Diputados de la provincia, nunca más pudo o quiso encabezar una lista en para cargos ejecutivos.

Cuando se le ocurrió que podía volver a la intendencia de la Ciudad Termal tuvo que dar un paso al costado porque estaba Gerardo Cipolini y una interna entre ambos hubiese debilitado al radicalismo, se corrió, lo apoyó y siguieron manteniendo la comuna saenzpeñense.

Al pensar en la gobernación del Chaco y con una buena proyección para ese cargo, aparecieron otros candidatos y Peche volvió a dar un paso al costado y continuó apoyando desde la Legislatura.
Ahora y después de la muy pobre elección que la UCR hizo ante el actual Gobernador Domingo Peppo para llegar a la Casa de Gobierno, es hora de que Carim Peche de un paso al frente.
Es el mejor posicionado entre todos los posibles candidatos de Cambiemos y el único con una posibilidad sólida de disputarle la gobernación a Peppo o Capitanich si decidiera presentarse, de lo contrario el Chaco seguirá siendo gobernada por el PJ.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo