Este Sábado

Charata se suma a la marcha “Por la vida y el niño por nacer”

Se llevarán a cabo varias manifestaciones en diversos puntos del país. En la ciudad de Buenos Aires la movilización comenzará a las 14 en ...

Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » En un confuso episodio falleció una adolescente de General Pinedo

"Anoche fue un escándalo aquí en el Hospital de Pinedo, gritos, llantos, puteadas y policías por todas partes, nadie entendía si la chica había muerto o no, la verdad un desastre", comentó uno de los vecinos que estaba en el Isaac Waisman.

Aparentemente la joven habría sido llevada al Hospital tras sufrir un accidente con una moto por lo que al caer de la misma sufrió golpes que terminaron siendo mortales, aunque esto no es información oficial.

Posteriormente la señora Mirta Luna contaba a través de su cuenta de Facebbok que "cerca de las 19.30 hs el Doctor de guardia del Hospital Isaac Waisman de General Pinedo avisa a los familiares que Kiara G, ( 14 años), quien estuvo internada desde las 7.30 de hoy ,fallece. Al salir el doctor una de sus primas practica R.C.P y la adolescente vuelve a tener signos vitales..La indignación de la familia se agranda cuando no encuentran al doctor para la atención. Luego de un tiempo aparece. Uno de los tíos ,corto la calle para que se apure la ambulancia. Kiara fue trasladado a un sanatorio de la ciudad de Charata.

La parte más triste de esta historia es que finalmente la adolescente falleció estando en Clínica Giuliani de nuestra ciudad. Esta información fue confirmada por un tío de la menor y varios periodistas de General Pinedo.

Según pudo saber CharataChaco.Net, el médico de guardia y una enfermera, estuvieron prestando declaración en la Comisaría de Charata. Finalmente el Doctor sufrió una descompensación y regresó a la localidad de Pinedo alrededor de la medianoche.

También vale la pena remarcar que el profesional en cuestión llevaba 4 días de guardia consecutiva en un hospital que cada vez está peor y no cuenta ni con los recursos mínimos y donde los médicos hacen lo que pueden, sin que esto sea justificativo para lo que pasó con la joven fallecida.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo