Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » El hospital de Charata tiene una ambulancia y otra está en camino

Después de la polémica generada en los últimos días en torno al hospital Enrique V. de Llamas de Charata por la falta de ambulancias, entre otras necesidades, CharataChaco.Net averiguó la situación real del nosocomio.

Lo cierto es que el hospital de Charata si cuenta con una ambulancia, que es un móvil prestado, pero es la única que hoy por hoy brinda servicio y para colmo de males en los últimos días sufrió un desperfecto mecánico aunque ya está otra vez en funcionamiento, por lo tanto cada vez que tienen derivaciones el nosocomio se queda sin ambulancia durante todo un día.
Los demás vehículos, otras tres ambulancias, están en reparación y se desconoce cuando volverían a estar disponibles para el servicio de la comunidad de Charata y la zona.
Se espera que en los próximos días llegue una nueva unidad desde el Ministerio de Salud de la provincia del Chaco. Según lo que pudo averiguar CharataChaco.Net, la están equipando y próximamente será entregada al Enrique V. de Llamas.

Mientras tanto y cada vez que la única ambulancia en servicio tiene un desperfecto mecánico, se acude a ambulancias del ámbito privado a través de un convenio con el Municipio de Charata.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo