Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » Denuncian que una mujer intentó suicidarse en Charata

El hecho habría ocurrido en la siesta de este viernes en inmediaciones del Barrio Ulm de Charata. Según el relato de los involucrados una mujer con un bebe en brazos intentó tirarse debajo de un camión.

El señor Gabriel Olivera es oriundo de Charata viviendo hace varios años en la provincia de Santa Fe y en este último tiempo su nombre comenzó a sonar en Charata y la zona ya que fue el encargado de organizar varias movidas solidarias para esta parte de la provincia.

Aparentemente y según cuenta a través de un video subido a su cuenta de Facebook, en la siesta de este viernes cuando uno de los camiones que trajo ayuda para zona del impenetrable circulaba por el acceso que hay a Barrio Ulm desde la ruta, una mujer con un chico en brazos habría intentado quitarse la vida arrojándose hacia el vehículo.

Hasta ahora no hay nada claro con respecto a lo sucedido y seguramente la Policía de nuestra ciudad va intervenir en el hecho para iniciar una investigación basada en los relatos de las personas involucradas.

Enlace al video: 

https://www.facebook.com/gabriel.olivera.18/videos/vb.100003018338306/1873682169409043/?type=2&video_source=user_video_tab

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo