Este Sábado

Charata se suma a la marcha “Por la vida y el niño por nacer”

Se llevarán a cabo varias manifestaciones en diversos puntos del país. En la ciudad de Buenos Aires la movilización comenzará a las 14 en ...

Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » Complicaciones en la instalación de Redes Finas por veredas angostas

La empresa que lleva adelante la obra de redes finas de agua potable comunica que en calle Caseros, entre Junín y Mitre, debido a las dimensiones de la avenida las veredas quedaron muy angostas.

En dichas veredas ya se encuentra en ambas manos infraestructura existente subterránea. Del lado oeste existe cañería de cloaca y fibra óptica, y del lado este cañería de cloaca (subsidiaria) y cañería de agua (75 mm). 

Debido a la distancia que deben tener las instalaciones por reglamento y que la cañería a instalar es de 315 mm., no se puede instalarla por vereda. 

Es por eso que se instala la cañería por el eje de la calzada teniendo el parterre sobre la línea de cañería. 

Se aclara que está cañería cuenta con cámara y válvulas de aire y desagüe, también válvulas mariposa que deben tener manipulación manual por lo que no se pueden ubicar en cualquier lugar de la calzada. 

La vegetación existente se va a trasplantar y luego se va a reponer con nueva, acorde previa coordinación con la Subsecretaría de Ambiente.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo