Este Sábado

Charata se suma a la marcha “Por la vida y el niño por nacer”

Se llevarán a cabo varias manifestaciones en diversos puntos del país. En la ciudad de Buenos Aires la movilización comenzará a las 14 en ...

Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » Charata: Intentaron fugarse pero la Policía fue más rápida

En las últimas horas personal de la División 911 de Charata, detuvieron a dos individuos los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía luego de intentar escapar y ser detenidos con un cuchillo en su poder.

El hecho sucedió alrededor de las 18,30 cuando una patrulla que realizaba recorridas por la ciudad, interceptó a un joven de 18 y su acompañante de 24, quienes se movilizaban en una motocicleta y al momento en que los uniformados intentaron identificarlos, aceleraron su marcha intentando darse a la fuga pero fueron atrapados minutos después.

En el lugar, se procedió al secuestro de un cuchillo de cocina que se encontraba en poder del acompañante. Ambos fueron conducidos hasta la Comisaría Segunda por razones de jurisdicción.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo