Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » Caso Thiara Godoy: El Dr. Ramirez trabajará en el hospital de Charata

Después del lamentable fallecimiento de Thiara Godoy de 13 años en el hospital “Isaac Waisman” de General Pinedo, el Ministerio de Salud Pública inició información sumaria y dispuso la separación transitoria del cargo al Dr. Fabricio Ramirez, quien cumplirá horas de guardia en el hospital de Charata.

Según informó el Ministerio de Salud Pública y teniendo en cuenta las presuntas irregularidades administrativas que pudieron llevar a una deficiente atención y desencadenar en el deceso de la adolescente, la Dirección de Asuntos Jurídicos inició las actuaciones administrativas correspondientes en el ámbito del efector y al médico que estaba a cargo de la guardia al momento en que ocurrieron los hechos dentro del establecimiento sanitario.

Asimismo, conjuntamente con la iniciación de la investigación administrativa, se determinó la separación transitoria en el cargo al profesional.

Recordemos que la semana pasada se realizó una marcha por las calles de General Pinedo pidiendo justicia por el fallecimiento la la menor de edad. Además no se descarta que esta actividad se vuelva a realizar.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo