Este Sábado

Charata se suma a la marcha “Por la vida y el niño por nacer”

Se llevarán a cabo varias manifestaciones en diversos puntos del país. En la ciudad de Buenos Aires la movilización comenzará a las 14 en ...

Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » Amalia Granata confirmó que será precandidata a diputada

A pocas horas para el vencimiento de los plazos establecidos para la conformación de las listas de precandidatos para las próximas elecciones, Amalia Granata confirmó su postulación.

“Firmando el formulario para presentarme como pre candidata a Diputada Provincial por Santa Fe por el frente Unite por la Familia y la Vida“, contó en Twitter la rosarina.

Este viernes, los nombres deben presentarse ante las autoridades partidarias, “que tienen una junta electoral propia que debe aprobar u observar esas listas”, explicó el secretario Electoral Roberto Pascual. Luego, las listas aprobadas tienen que ser oficializadas ante el Tribunal Electoral.

 MEDIAKIT

Este es el segundo paso por la política de Granata. Su primera incursión fue en2017 cuando se postuló por el Partido Popular como candidata a diputada.

En aquellos comicios logró pasar el piso del 1,5 por ciento del padrón en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) y consiguió poco más del 3 por ciento en las generales, lo que no le alcanzó para obtener un escaño en la Legislatura provincial.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo