Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » » » Silva: "El lunes tendremos una conclusión de la zona rural"

El Delegado del Ministerio de la Producción en Charata, Ingeniero Luis Silva, dialogó con CharataChaco.Net sobre el impacto que las abundantes lluvias están teniendo en los campos de la zona.

"Nos reunimos el lunes a la mañana para hacer ese análisis de la parte rural y ahí voy a ver cuál es la conclusión, hasta antes de la lluvia de ayer estábamos bastante bien con situaciones muy puntuales de exceso de agua", comentó el Ingeniero.

Silva explicó que si no llueve este fin de semana "nuevamente tendríamos que normalizar la situación en un par de días".


Recordemos que por su parte el ministro de Producción Marcelo Repetto, dijo que el exceso hídrico de los últimos días interrumpió la cosecha de girasol y puede impactar en el algodón. En los campos chaqueños se sembraron 466.000 hectáreas de girasol donde antes de fin año comenzó con intensidad la cosecha que se postergó por las lluvias y la “falta de piso” para que ingresen las cosechadoras.

Las lluvias de la semana pasada y en el inicio de esta “demoraron el reinicio de la cosecha”, dijo Repetto y mencionó a “lotes ubicados en Hermoso Campo, Chorotis, Santa Sylvina y General Pinedo, entre otras localidades”.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo