Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » Sáenz Peña: Más de 330 mm caídos en 13 días


La Municipalidad informó que el agua se está encauzando y las represas van bajando su nivel, por lo que las bombas están funcionando normalmente.

Una vez que el agua se encauzo en la Laguna del Parque Temático y terminal de ómnibus la Municipalidad informó que volvió a encender la bomba para bajar su nivel.

El Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad Oscar Dudik reconoció que en la jornada de hoy ya queda muy poca agua en los barrios y sectores críticos de la ciudad, después de los 366 mm en 13 días , pero se esperan nuevas lluvias por la tarde.

Desde la Secretaria de Servicios Publicos se pidió a los vecinos extremar las medidas de precaucion . Ademas recordó que las bombas están en pleno funcionamiento en las estaciones que sacan el agua de la ciudad a la zona sur de la Provincia tanto por ruta 95 como por ruta 16.



Fuente: La Red Noticias

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo