Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » Robaron una moto en Pinedo y la vendieron Capdevilla


Intervinieron efectivos del Servicio Externo, primero hallaron un televisor y una garrafa robadas en una escuela. Y más tarde, incautaron una moto buscada por hurto.

Abocados a investigar sobre ilícitos ocurridos, los efectivos lograron obtener información importante y recuperaron en el barrio Aipo un televisor y una garrafa buscada por la justicia. 


En General Capdevilla secuestraron una motocicleta con impedimento legal, estaba en poder de un hombre que la compro sin saber sobre su procedencia. Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno.

Los agentes del Servicio Externo de General Pinedo pusieron en marcha averiguaciones sobre ilícitos ocurridos en la localidad. En poco tiempo lograron obtener datos precisos sobre bienes que estaban escondidos en el barrio Aipo. Se dirigieron al lugar y hallaron abandonados entre la maleza un televisor de 32 pulgadas marca Ken Brown y una garrafa de diez kilos color roja.

Dichos bienes habían sido sustraídos en la Escuela Primaria N° 39 de la localidad.

Se instruyeron actuaciones con intervención de la fiscalía en turno quien dispuso que los bienes sean entregados a la institución.

Motocicleta

Ayer por la tarde, obtuvieron información sobre una motocicleta buscada por hurto. El rodado se hallaba en poder de un hombre de 59 años en la localidad de General Capdevilla.

Se dirigieron al lugar y hallaron al ciudadano con la motocicleta, al informarle los motivos de su presencia el hombre hizo entrega del rodado informando que lo había comprado de buena fe sin saber que era buscada por la justicia.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo