Emergencia Hídrica Charata

Emergencia Hídrica Chaco

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » » Resistencia: un muerto, 47 accidentados y más de 40 heridos

La Guardia del Hospital Perrando recibió a más de 60 pacientes, de entre 15 y 45 años, durante la noche del 31 y lo que va de este martes 1 de enero.
Sergio Mora, jefe del área, contó el saldo de la víspera de año nuevo y destacó que la cantidad de pacientes fue mayor que en otros años.

"Tuvimos un total de, hasta el momento, 47 accidentados. Heridos entre graves y leves: 14 traumatismos de cráneo graves y leves, 10 moderados a graves y uno grave que está siendo intervenido en este momento", detalló Mora esta mañana.

Hubo "un muerto por causas naturales; siete heridos de arma blanca. Y varios pacientes con dolor abdominal y que llegaron con consultas de diversas índoles".

Ingresaron además 15 pacientes "con diversos traumatismos de miembros y varios por agresión por terceros". El profesional resaltó que en la mayoría de ingresos se diagnosticó intoxicación alcohólica, incluso hay una paciente de 18 años que "está bastante grave, en coma alcohólico".

Mora comentó también que "no hubo heridos por corchos ni por uso de pirotecnia". Y añadió que los ingresos se dieron durante toda la noche y continuaban esta mañana.

Pediátrico

Desde la Guardia del hospital Pediátrico informaron que se registraron cuatro heridos por pirotecnia, todos de caracter leve y fueron dados de alta en el momento.



Vía Diario Chaco

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo