Emergencia Hídrica Charata

Emergencia Hídrica Chaco

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » Policías de Charata aprehenden a dos hombres y secuestran una camioneta

Estos procedimientos de la División de Investigaciones de Charata fueron realizados en las últimas horas en las localidades de Corzuela y Campo largo.

Con la colaboración de las Comisaria Corzuela y de Campo Largo, la División de Investigaciones de Charata, tras dos allanamientos simultáneos lograron aprehender a dos masculino y secuestrar una Camioneta, mas la suma de $24.500 pesos.

Alrededor de las 15:30 aproximadamente, la División Investigaciones de Charata con la colaboración de las comisarias de Corzuela y Campo largo, mediante un oficio proveniente Fiscalía Investigaciones Penal N°3, realizaron dos allanamientos simultáneos en calle Entre Ríos y Domingo Faustino Sarmiento. Relacionados en la causa por robo con arma.

Seguidamente, el personal procedió al allanamiento en un domicilio por avenida 25 de Mayo y calle Chacabuco del Barrio San Roque, de la localidad de Corzuela, quien seria el sospechoso, un ciudadano de 42 años, como así también realizaron la inspección del domicilio de su concubina, tirando resultados negativos en ambos domicilios, pero procedieron a la aprehensión del mismo.

En forma simultanea conforme al juzgado de Garantías de Presidencia Roque Sáenz Peña, se realizo el segundo allanamiento en un domicilio por calle Domingo Faustino Sarmiento entre calle Entre Ríos de Campo Largo, el cual el personal procedió al secuestro de una Camioneta marca Mitsubishi, modelo L200, color blanco, como así la suma de $ 24.500 pesos discriminados en billetes, y también el secuestro impostergable de un teléfono celular Samsung, modelo J7, color negro, pertenecientes del presunto sospechoso, de esta manera procediendo a la aprehensión del ciudadano de 35 años, siendo trasladados los elementos secuestrados hacia la División Investigaciones de Charata para los fines legales.

Para culminar con los procedimientos, los dos ciudadanos de cada allanamientos, fueron notificados de su aprehensión y alojados en la comisaria Las Breñas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo