Emergencia Hídrica Charata

Emergencia Hídrica Chaco

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » Otra festejo privado clausurado en Charata durante fin de año


Como ocurrió con la fiesta que se desarrollaba en el local de Siecocha, la Policía, por disposición del Juez de Faltas, clausuró una fiesta privada en el lugar conocido como El Salón de los Recuerdos en Charata.

Personal de la Comisaria Primera y División 911 se constituyó hasta Calle Lavalle 329 donde se encuentra el local en mención ya que en el mismo se hallaba desarrollando una fiesta sin habilitación Municipal que se encontraba siendo promocionada por redes sociales. 


Una vez allí el personal se entrevisto con una mujer, quien manifestó haber contratado el salón para una fiesta familiar, no teniendo habilitación para tal, haciendo notar que en el local se encontraban con música a alto volumen unas 100 personas, mas algunos menores de edad. 

De consulta realizada con el Juez de Faltas se dispuso la clausura de la fiesta. Retirándose las personas del local, todo ello en el marco del Operativo Prevención denominado Fiestas Seguras.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo