Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » "Maté a mi esposa, vengan a buscarme"


Otro femicidio volvió a conmocionar a la provincia de Santa Fe, en la localidad de Gálvez, a 48 horas del asesinato de Agustina Imvinkelried. Una mujer de 39 años fue asesinada a martillazos por su pareja, quien se entregó luego de dar aviso a la policía.

"Maté a mi esposa, vengan a buscarme", dijo Jorge Trossero cuando llamó al 911, para avisar que había asesinado a su mujer, identificada como Danisa Canale. Pese a los esfuerzos de los médicos por reanimarla, la mujer murió en el Hospital José María Cullen.

Según publica el diario La Capital, al llegar al domicilio ubicado en Liniers al 900, la policía encontró al agresor sentado junto a la mesa del comedor y, junto a él, una mujer en el piso y con el rostro ensangrentado.

La mujer fue trasladada, aunque no sobrevivió por las graves heridas, mientras que el hombre fue detenido y será indagado este miércoles.

"Se constataron lesiones importantes en cráneo como único lugar del cuerpo con agresiones presentando fracturas de cráneo y heridas cortantes", informaron desde el hospital.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo