Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » Macri: "Éste es el camino, no hay otro"


El Presidente encabezó un acto en Ushuaia, donde volvió a destacar la importancia del turismo para la creación de trabajo de calidad. Luego viajará a Santa Cruz.

El presidente Mauricio Macri retomó este lunes su agenda en Ushuaia, Tierra del Fuego, donde visitó una planta de tratamientos cloacales. Desde allí el mandatario destacó que su gestión construye "sobre bases sólidas" el crecimiento para el país y resaltó varias medidas que se tomaron en ese sentido, para concluir: "Es por acá. Por acá vamos al progreso, por acá vamos al futuro, por acá vamos al trabajo digno y de calidad para todos los argentinos", dijo.

En ese sentido, Macri destacó que se levantó "dejando banderías políticas de lado" y habló de "transparencia". "Lo importante es la gente, por eso estamos trabajando en conjunto", señaló. Y agregó: "Veníamos de años de improvisación de falta de trabajo en equipo. Esto viene creciendo y no va a parar de crecer".

"Cuando uno tiene cimientos sólidos puede proyectar; eso estamos haciendo a partir de trabajar en conjunto, de aprobar un presupuesto serio, honesto, que termine con esto de gastar más de lo que tenemos, algo que no contribuye porque eso es lo que genera más inflación", agregó.

Por otro lado, el mandatario pidió por "una justicia independiente que termine con la impunidad" y que le dé "tranquilidad a los argentinos".

Pasado el mediodía, Macri visitará por primera vez a la provincia de Santa Cruz donde se reunirá con la gobernadora Alicia Kirchner.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo