Emergencia Hídrica Charata

Emergencia Hídrica Chaco

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » » Fabían Sánchez: "Es satisfactorio para mi poder servir a la comunidad"

El Secretario de Tránsito del Municipio de Charata realizó un balance con respecto al Operativo Fiestas Seguras, que desde su asunción en el cargo, allá por 2015, se desarrolla en Charata.

"No puedo dejar pasar sin pronunciarme sobre esta 4° edición de Fiestas Seguras en nuestra querida ciudad, desde la noche de Navidad de aquel 25 de Diciembre de 2.015, a solo 15 días de que asumiéramos como gestión municipal hasta este 1° de Enero de 2019 me toco como Secretario de Transito del Municipio, encomendado por la Intendente María Luisa Chomiak, la gran responsabilidad de organizar Fiestas Seguras", comenzó destacando Sánchez.

El funcionario municipal dijo que es un "evento que hemos encarado con las distintas Instituciones Intermedias de la ciudad como Fuerzas de Seguridad, Policía Caminera, Juzgado de Falta Provincial y Municipal, División Bomberos, Bomberos Voluntarios de Charata, Salud Publica y el personal de Seguridad Vial Municipal, a los que agradezco enormemente su participación, dado que sin ellos hubiera resultado difícil alcanzar la efectividad deseada". 


"Sin dudas es satisfactorio para mi poder servir a la comunidad en esta tarea de acompañar, cuidar y servir a los charatenses que se dan cita en calle Güemes y Ruta 89 como una costumbre de hace mucho tiempo cada fin de año". 

También agregó, "No puedo dejar pasar por alto la responsabilidad de los jóvenes y adultos de la ciudad que una vez mas tuvieron un excelente comportamiento, agradecer a nuestra Intendente por depositar su confianza en mi persona, a los compañeros del equipo de seguridad, a mi familia por acompañarme y entender mi responsabilidad y a mis compañeros de trabajo que desde horas muy temprana estuvieron limpiando y acomodando todo el sector para que a la brevedad sigamos disfrutando de una ciudad ordenada". 

"Agradecer a todos y en especial a Dios por su respaldo y cuidado", finalizó el Secretario de Tránsito Municipal, Fabian Sánchez.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo