Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » El Vicegobernador está en Charata a causa de la Emergencia Hídrica


El Vicegoberador de la provincia del Chaco Daniel Capitanich bajó a Charata acompañado del Ministro de Seguridad Carlos Barsesa y el subsecretario de Producción Sebastián Bravo, para reunirse con autoridades locales por la emergencia hídrica.

Además de las autoridades municipales de Charata de la reunión participan productores de la zona.

Capitanich ya mantuvo reuniones con los intendentes de Corzuela y Las Breñas y ahora Charata, para definir acciones que permitan el escurrimiento del agua y brindar respuesta a los vecinos.
“Tantos días de humedad, perjudican a los girasoles y no sirven para comercialización, por lo que tenemos inconvenientes en ese sentido”, dijo y afirmó que se logró levantar el 60% de la cosecha de girasol, ya que el 40% no están condiciones. 

“Por esto, la Comisión de Emergencia está trabajando entendiendo el trabajo en conjunto con el Ministerio de la Producción, para que a través de allí, podamos generar una asistencia financiera en conjunto con Nación, porque los montos son extraordinarios y como provincia, el financiamiento nos excede”, expresó el vicegobernador. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo