Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » El último que apague la luz


La situación del Hospital Enrique V.  de Llamas es insostenible. Por un lado las guardias se llenan y por el otro los profesionales renuncian. Esta vez el que se marcha es el ex codirector.

No hace mucho tiempo el Doctor Carlos Darío Figueroa había renunciado a su cargo en la dirección del hospital de Charata y en las últimas horas se conoció la noticia de su renuncia definitiva como profesional del nosocomio.

Las razones de su alejamiento son las mismas por las que abandonó el cargo de codirector, las falta de todo tipo de recursos en el Enrique V. de llamas.

A esta altura la situación de nuestro hospital ya es desesperante. Sin insumos, sin ambulancias, sin profesionales y sin respuestas concretas por parte de Zona Sanitaria o la Cartera de Salud de la provincia.

Más allá de todo esto, está previsto que el próximo mes lleguen dos profesionales para sumarse al desgastado y disminuido plantel del hospital de Charata.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo