Este Sábado

Charata se suma a la marcha “Por la vida y el niño por nacer”

Se llevarán a cabo varias manifestaciones en diversos puntos del país. En la ciudad de Buenos Aires la movilización comenzará a las 14 en ...

Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » "Donde te encuentre te voy a matar Paola"


En las últimas horas una Oficial de la policía que presta servicio en la Comisaria de la localidad de Quitilipi, denunció amenazas de muerte hacia su persona. Un hombre armado ingresó a su casa.

Pasadas las 12:30 del mediodía se encontraba almorzando en el domicilio de su madre, ubicado a dos casa de la suya, cuando se presentó un hombre, el cual comenzó a insultarla y a reclamare de porque estaba preso su hermano.

Posteriormente se abalanzo sobre la oficial y al hacerlo la misma lo empujó y forcejeó, notando que el individuo tenía en su cintura un arma de fuego tipo revolver de color negro, ignorando calibre, por lo que intervinieron varios familiares de la damnificada.

El agresor se retiró hasta la esquina y extrajo de entre su prendas de vestir el arma de fuego y mientras contaba las municiones la amenaza de muerte diciéndole en palabras textuales "Donde te encuentre te voy a matar Paola", luego llegó la concubina quien también la amenazaba de muerte. 

La Oficial agredida explicó que todo esto ocurrió virtud a que el hermano del agresor había ingresado a robar a la vivienda cuando la misma se encontraba ausente y por esa razón fue detenido. 


Posteriormente el agresor fue notificado de aprehensión, en causa conforme a las directivas del Fiscal en turno.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo