Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » Dando una mano en momentos complicados


En el día de ayer, se recibía la noticia de que una familia de Pampa Ávila precisaba ser evacuada, con problemas de salud algunos de ellos y que habían quedado a merced de la gran cantidad de agua acumulada en el lugar.

En esa emergencia estuvo presente Daniel Kempe, que ofreció además de su ayuda su vehículo particular para trasladarse hasta el lugar y poder asistirlos. 

La naturaleza no les permitió regresar y recién pudieron hacerlo hoy, por la gran cantidad de agua acumulada en ese lugar. 
Con la ayuda de Raúl Bravo, vecinos e integrantes del Consorcio Caminero y los dos agentes municipales que lo acompañaron, pudieron volver hoy con la familia para asistirlos. 
El Municipio de Charata agradece a cada uno de ellos y especialmente al señor Kempe, que sin su ayuda no hubiera sido posible sacar a esa familia del lugar en el que estaban.






«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo