Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » Chomiak: "Sin pausa, las tareas continuarán"


Parte de las declaraciones que esta mañana brindó la Intendente María Luisa Chomiak en las que evaluó el estado en que se encuentra al día de hoy la ciudad.

La jefa comunal sostuvo que la situación prácticamente está normalizada Charata, donde el buen funcionamiento de los canales fue fundamental para escurrir el agua que complicó algunos barrios de la ciudad. 
Sin pausa, las tareas continuarán hasta descomprimir totalmente las zonas afectadas. También se va normalizando lo que es recolección de residuos, limpieza y desmalezamiento.
Por otra parte la jefa comunal destacó el excelente accionar de quienes conformaron Defensa Civil integrada por Bomberos Voluntarios, Policía, Hospital local y gobierno municipal, encargados de asistir a las familias afectadas por el temporal en el departamento Chacabuco ademas de la colaboración en gran número de vecinos.

En todo este accionar, no se dejó de atender a los pobladores de las zonas rurales, quienes están siendo asistidos con elementos y mercadería. Ayer la intendente y un equipo de Acción Social emprendieron una recorrida por Las Tolderías, San Lorenzo, Pampa Ávila, entre otros sectores. 

Desde el gobierno provincial también se estuvo acompañando toda esta situación de alerta con la asistencia que se comprometió para los municipios afectados. 
Además la Intendente Chomiak no dejó pasar su agradecimiento a los empleados municipales por su colaboración permanente. Por ultimo la jefa comunal anticipó que a penas las lluvias cesen y las condiciones del suelo lo permitan se emprenderán trabajos para reparar y reacondicionar las calles en la ciudad.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo