Este Sábado

Charata se suma a la marcha “Por la vida y el niño por nacer”

Se llevarán a cabo varias manifestaciones en diversos puntos del país. En la ciudad de Buenos Aires la movilización comenzará a las 14 en ...

Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » » Cargó a un nene enfermo y lo trajo desde Pampa Ávila

En los momentos más complicados es donde sobresalen las personas de buen corazón y siempre dispuestos a tender una mano a aquellos que lo necesitan. Si algo nos ha enseñado el temporal en Charata es la existencia de esas personas.

Debido a las lluvias nuevamente se ve afectada la zona rural de Pampa Ávila y ante el caso de una familia con un niño con problemas de salud, un vecino de la zona se comunicó con la intendente para comentarle sobre el inconveniente.

En esos momentos de mayor necesidad apareció primero el "Chango" More para auxiliar inmediatamente a esta familia y luego el señor Ariel Petineli quien traslado al menor y su familia hasta Charata.

El viaje no fue fácil, el agua a anegado otra vez gran parte de la zona de Pampa Ávila y por ende los caminos no están en las mejores condiciones, pero la solidaridad y fuerza de voluntad de estos vecinos fue mayor que la inclemencia del tiempo.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo