Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » » Ayelén y sus cuatro amigos vigilan el tránsito en Charata


La jovencita de la foto es Ayelén, una de las integrantes del equipo de Tránsito que encabeza Fabián Sánchez desde el Municipio de Charata. Pero mientras realiza su actividad, nunca está sola.

En la noche del sábado esta joven agente de tránsito estaba en la intersección de Avenida Güemes y calle Moreno acompañada por cuatro amigos muy singulares.
Son al menos cuatro perros que todos los charatenses conocemos ya que siempre y desde hace bastante tiempo, están instalados en ese sector de Charata.
Lo curioso es que parecen tener una afinidad especial con Ayelén ya que cuando ella cruza la calle para cambiar de esquina, los canes la siguen y vuelven a recostarse a su alrededor.



Cada tanto persiguen un automóvil o le ladran a las motos, como para cumplir su función de perros en esta vida. Pero lo cierto es que la mayoría del tiempo están echados e incluso durmiendo alrededor de los pies de la encargada de vigilar el tránsito.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo