Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » Anunciaron el cese de alerta por tormentas fuertes


El Servicio Meteorológico Nacional anunció el fin del alerta por tormentas fuertes para las zonas de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Este de Salta.

Si bien se espera que continúen registrándose áreas de lluvias y tormentas, las mismas no revestirán características de alerta, por lo que se determina el cese del mismo, manteniéndose bajo vigilancia.

Por su parte en Resistencia se instalaron cuatro carpas para asistencia a damnificados en la plaza Jorge Newbery, bajo el cruce peatonal sobre Ruta N° 11, frente a la Terminal de Ómnibus y en avenida Chaco y Nicaragua se encontrarán los equipos de asistencia.

Charata

Desde el Municipio de Charata informaron que se suspendió la recolección de residuos a consecuencia del temporal. La idea es preservar las calles evitando circular por las mismas.

Además se solicita a los vecinos no sacar sus residuos y en lo posible retirar todo aquello que no esté en un contenedor para evitar mayores complicaciones más que nada teniendo en cuenta que, aunque lentamente, sigue lloviendo sobre nuestra ciudad.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo