Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » Un vecino de Charata protagonizó un fuerte accidente en plena ruta

Hace instantes se conoció la información de un accidente que habrían protagonizado una pareja de la ciudad de Charata con su automóvil mientras circulaban por la ruta.

Según los primeros datos el siniestro vial ocurrió ente las localidades de Corzuela y Campo Largo, a la altura de Fortín Chuñas.

Entre los accidentados que viajaban en un automóvil Nissan, habría un profesional que trabaja en la ciudad de Charata, pero tiene domicilio en Corrientes.

Aparentemente hubo un desperfecto mecánico lo que provocó que el automóvil se frenara sobre la cinta asfáltica y a consecuencia de esto un camión Scania con acoplado marca Montenegro, lo habría embestido desde atrás.

Los primeros testigos aseguran una mujer de 65 años sería quien sufrió heridas más graves y las demás personas estarían fuera de peligro y solamente habrían sufrido politraumatísmos menores. Igualmente fueron trasladados hasta el hospital de Sáenz Peña para una mejor atención.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo