Llega la Navidad

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » Solidagro festejó 15 años de vida institucional en Charata

Anoche, en su sede ubicada en el barrio Cambalache, Solidagro festejó su cierre de ciclo y sus 15 años de vida institucional.

Con un gran despliegue y mucha alegría, se expusieron los trabajos de los distintos talleres y cursos que se realizaron a lo largo de este año, que contiene a muchos niños, jóvenes y adultos. 

La Intendente María Luisa Chomiak participó de esta fiesta y destacó el enorme valor que tiene la fundación "que nos enorgullece con su entrega y compromiso social, que apuesta cada día a rescatar valores fundamentales como la solidaridad, a través de la educación, promoviendo la inclusión en todos los ámbitos y participando activamente con la entrega de cada una de sus integrantes, presentes cada vez que desde el municipio las convocamos, ofreciendo una desinteresada colaboración con cada uno de los charatenses". 

No faltaron las emociones, las palabras sinceras, la música y las presentaciones que hicieron vivir un momento especial y lleno de alegría por tantos logros alcanzados.

Cada una de las integrantes de Solidagro, son personas destacadas y muchas de ellas profesionales, que además encuentran un espacio para trabajar solidariamente desde el corazón del barrio y desde allí se proyectan hacia toda la comunidad.

Estuvieron presentes las concejales Alejandra Campos y Graciela Gtuiérrez, funcionarios del gabinete municipal, amigos de la entidad y las familias que quisieron acompañar en tan especial ocasión.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo