Este Sábado

Charata se suma a la marcha “Por la vida y el niño por nacer”

Se llevarán a cabo varias manifestaciones en diversos puntos del país. En la ciudad de Buenos Aires la movilización comenzará a las 14 en ...

Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » Presentaron la temporada 2019 del Natatorio Municipal de Charata

En la mañana de este jueves se hizo el lanzamiento de la temporada 2019 del Natatorio Municipal, donde se anunciaron las diferentes actividades que se ofrecerán desde el miércoles 2 de enero de manera gratuita a la comunidad.

En esta oportunidad habrá además de la Colonia de Vacaciones para niños de 5 a 13 años, clases de Aqua Gym y se pondrá en marcha la Escuela de Natación. Las inscripciones se realizan en la Secretaría de Acción Social y para todos los casos es requisito presentar Certificado de Buena Salud y Fotocopia de DNI – si es menor, también de alguno de los padres -. La Intendente María Luisa Chomiak agradeció el acompañamiento de concejales y funcionarios y felicitó al equipo de trabajo por el compromiso puesto para ofrecer esta variedad de actividades que se realizarán en este tiempo.

Silvina Pereyra de Acción Social dio la bienvenida expresando “nos sentimos contentos de brindar la posibilidad a jóvenes, niños y adultos de disfrutar de este natatorio municipal que por la visión federal del gobernador del Chaco es una gran oportunidad de llegar a muchas personas que no tienen la posibilidad de concurrir a otros espacios y que lo podrán hacer en este tiempo y con la oportunidad de desarrollar muchas actividades. Quiero agradecer una vez más la confianza de la Intendente y el Concejo en la secretaría y subsecretaría de Deportes donde seguramente tendremos una temporada exitosa con un gran trabajo que llevaremos adelante con los profesores, las instituciones y la comunidad en general”.

El referente de la subsecretaría de Deportes Simón Cuberas agregó que la Colonia de Vacaciones comienza el 2 de enero desde las 9, dirigida a niños de 5 a 13 años que deben llevar la ropa de baño y protector solar. Además se abrirá la Escuela de Natación con la coordinación del profesor Sergio Rey, con clases los martes y jueves de 17 a 19 y lo que es Aqua Gym serán los mismos días en el horario de 19 a 20. Además se darán clases de Natación a la Policía de Charata para prepararlos para cuando van a rendir, también habrá espacio para adultos mayores y para personas con discapacidad con días y horarios que se darán a conocer más adelante, así como lo que es el acceso de las instituciones de la ciudad, para que todos tengan la oportunidad de acceder a este espacio.

El profe Sergio Rey por su parte, anunció el inicio de la Escuela de Natación los días martes y jueves de 17 a 19, hay que llevar gorro, antiparras y la ropa de baño. Para la inscripción también se precisa certificado de buena salud y fotocopia del DNI “estamos orgullosos de poder enseñar y tener la oportunidad de trabajar de esta manera aprendiendo la técnica de la natación, entrenamiento y reglas en el agua”. El instructor también destacó la accesibilidad de contar con este natatorio en la ciudad donde se podrán realizar prácticas para quienes así lo precisen. “Esta es una linda oportunidad que cuando nosotros estudiábamos el profesorado no la teníamos, asi que orgullosos de ser parte de este gran equipo de trabajo”, remarcó.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo