Llega la Navidad

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » » Por la cautelar de Jueza de Charata, Secheep no cortará el servicio

Secheep anticipó que no procederá a la interrupción del servicio por falta de pago de esos periodos, con el fin de permitir que los usuarios requieran toda la información que consideren necesaria.

Desde Secheep informaron que este viernes concretaron la presentación judicial contra la Jueza Civil, Comercial y Laboral de Charata, Lorena Címbaro Canella, quien hizo lugar a una medida cautelar que establece a la empresa se abstenga de cobrar en las boletas de septiembre, octubre, noviembre y diciembre las facturaciones atrasadas de mayo, junio, julio y agosto.

Los abogados de la empresa energética acusan que la Jueza Címbaro Canella "no tuvo requisitos formales para la procedencia de la medida cautelar dictada".

Además manifestaron que la magistrado "dictó la medida cautelar sin siquiera consultar respecto a la información suministrada por Secheep a sus usuarios. No es menor el hecho que la cautelar dictada impediría el cobro de facturas por más de 150 millones de pesos, y sin embargo se fija solo una caución juratoria del actor"

La Asesoría Legal de Secheep señala que “la medida cautelar hace una errónea y arbitraria".

Por último la empresa aclaró que “la interposición del presente recurso lleva a que la medida cautelar no se encuentre firme a la fecha. 


Secheep hace saber a todos sus usuarios que no procederá a interrumpir el suministro por falta de pago de las facturas en cuestión, para permitir que los usuarios puedan requerir toda la información que entiendan necesaria”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo