Llega la Navidad

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » » Polémico concurso por tres cargos de camarista en Charata

La sentencia de primera instancia hizo lugar a un amparo y declaró inconstitucional un acta del Consejo de la Magistratura que no hizo lugar a la recusación contra sus miembros por parte de una de las concursantes y decidió proseguir con las entrevistas.

El titular del Juzgado Civil y Comercial Nº6 de Resistencia, Jorge Sinkovich, hizo lugar a una acción de amparo y declaró inconstitucional un acta del Consejo de la Magistratura del Chaco que no hizo lugar a la recusación de sus miembros y en la que se decidió continuar con las entrevistas personales en el concurso de antecedentes y oposición para cubrir tres cargos de camaristas en la Cámara Civil, Comercial y Laboral de la localidad de Charata. Además, el fallo ordena al organismo constitucional que aparte y excluya de este proceso en particular al diputado y consejero Ricardo Sánchez y que avance con las siguientes etapas del concurso.

El fallo del juez Sinkovich, fue dictado el 30 de noviembre pasado. La exclusión del diputado Sánchez se debe a que es el único de los consejeros que permanece de la conformación que decidiera tomar un examen “recuperatorio” a tres de los concursantes que cuestionaron la calificación que les otorgó el Tribunal Examinador. Ante esa decisión, una de las concursantes, la jueza civil y comercial de Charata, Patricia Lorena Cimbaro Canella, interpuso una acción de amparo y una medida cautelar a las que se hizo lugar y fue declarada nula en primera instancia y confirmada, en octubre pasado, por el Superior Tribunal de Justicia del Chaco.


Vía: chacodiapordia.com

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo