Super Final Libertadores en Madrid

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » Pinedo se prepara para su “Fiesta Anual del Deporte”

El secretario de Deportes, Mario Conradi junto al presidente de concejo, Santiago Sánchez, secretario de gobierno, Mario Dellamea y el señor Adrián Cabrera realizaron la presentación de una nueva edición de la “Fiesta Anual del Deporte”.

Desde la secretaría de Deportes del Municipio de General Pinedo realizaron la invitación oficial a toda la comunidad a participar de la Gran Fiesta de los Deportistas de esta localidad del sudoeste chaqueño.

Este domingo 9 de diciembre desde las 21 se realizará la distinción a deportistas pinedenses en el predio de la Villa Deportiva Municipal. Habrá exposición de autos clásicos, club del Falcon y Torino entre otros. También nos visitará David Sona con las pruebas de moto cross. Podrás sacarte fotos con la réplica de la Copa del Mundo y muchas sorpresas más.

“Es un gran orgullo poder invitarlos a nuestra fiesta del deporte y poder cumplir un año más de constante apoyo a nuestros deportistas e instituciones de Pinedo. Todos se merecen ser premiados”, sostuvo el secretario de Deportes, Mario Conradi quien anticipó que será un evento breve y dinámico donde la modalidad será que se elijará un deportista por disciplina. 


“El año pasado lucimos la pileta semi olímpica, este año preparamos todo en lo que es la cancha de beach vóley, el año que viene ojala podremos hacerla en la cancha de hockey y de a poco ir mostrado todos los espacios con los que cuenta esta gran villa deportiva”, indicó.

Para este evento, Conradi invitó a la familia pinedense y de la región a que visiten el predio de la villa deportiva donde estarán en exposición autos clásico y habrá pruebas de moto cross en el circuito que lleva el nombre de David Sona. La villa deportiva estará abierta al público y con entrada totalmente gratis desde la mañana del domingo con más de 30 moto cross realizando las pruebas donde además podrán hacer uso de las instalaciones del camping que posee el lugar.

Por la noche desde la 21 además de apreciar la muestra de autos clásicos, estará en exposición la réplica de la copa mundial del fútbol, donde todos podrán acceder a sacarse foto antes de que la misma sea depositada en el museo del deporte. Entre algunos invitados estará Giorgio Carrara, el presidente del Instituto del Deporte, Juan Carlos Arguello y demás personalidades destacadas. 


“Agradecemos el gran trabajo que hizo el personal del municipio en la puesta a punto del predio de la villa deportiva en la previa a esta gran fiesta. Están todos invitados y los esperamos para conocer a los galardonados y al deportista 2018 de General Pinedo”, cerró Conradi.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo