Emergencia Hídrica Charata

Emergencia Hídrica Chaco

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » Pinedo: Llevó yerba a un detenido con bochitas de marihuana

El hecho sucedió en la noche del miércoles aproximadamente a las 21:10, cuando el oficial de guardia recibió un paquete de yerba de manos de una mujer, para un detenido alojado en la Comisaría de Pinedo.

La mujer de contextura robusta, joven, cutis trigueño, llevó el paquete para el detenido involucrado en una causa Judicial por "Supuesto Robo con Arma", causa que está a cargo del Juez Correcional de Charata.


Cuando el personal policial quiso solicitar datos de identidad, la mujer salió rápidamente de la Unidad Policial.

El Oficial en servicio procedió a revisar el paquete de yerba, marca clareando, de 500 grs., color amarilla, en presencia de un testigo. Se constato que en el interior contenía (1) celular marca LG, color blanco, táctil, apagado , con (2) envoltorio de polietileno, tipo bochitas plásticas , conteniendo sustancia vegetal amarronada, con olor característico a marihuana.

Se solicitó la presencia de personal de la División Drogas Peligrosas de Charata, quienes realizaron la prueba de narcotest, la cual arrojó resultado positivo orientativo a marihuana , con un peso de 4 gramos (en total) .

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo